X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los abonados del Elche podrán adquirir el miércoles su entrada para el España-Croacia

3/08/2018 - 

ALICANTE. Los abonados del Elche que deseen asistir al España-Croacia correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones y que acogerá el Manuel Martínez Valero el 11 de septiembre, tienen una magnífica oportunidad para adquirir su entrada el próximo miércoles.

Ese día los titulares del carné franjiverde 2018/19 pueden retirar en las taquillas del estadio y con carácter preferente su entrada, ya que el público en general no podrá hacer lo propio hasta el jueves 11 y exclusivamente 'on-line puesto que la venta de entradas en taquilla no volverá a tener lugar hasta septiembre.

Es decir, las entradas para el encuentro se ponen a la venta exclusivamente para abonados del Elche el próximo miércoles y de manera presencial. Un día después lo hacen 'online', desde las 11 de la mañana en los sitios web habilitados por la Federación (algo que será posible hasta dos horas antes del partido) y en las taquillas del Martínez Valero entre el 6 y el 10 de septiembre (a diferencia de 'online', el 11 no se venderán entradas en Elche).

Precisamente el que el abonado del Elche tenga reservado el próximo miércoles para adquirir su entrada ha llevado al club a anunciar que ese día se suspende la venta de abonos.

Precios

El precio de las entradas oscila entre los 70 de la tribuna cubierta y los 20 euros del pack familiar (cuatro entradas, dos de ellas como mínimos para niños) en el fondo sur.

En la zona de preferencia las localidades tendrán un precio de 60 euros, en la zona cubierta, 50 la descubierta y 40 el anillo desde cuyos fondos se podrá asistir al choque por 25 euros.

next