X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los abonados de Elche e Intercity pagarán lo mismo para asistir al partido de Copa contra el Athletic

3/12/2019 - 

ALICANTE. Los abonados del Elche pagarán lo mismo que los del Intercity el próximo 17 de diciembre.

El estadio Manuel Martínez Valero será ese día escenario desde las 21 horas el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto de Sant Joan, en calidad de local, con el Athletic de Bilbao; un partido al que los abonados del Elche podrán asistir desembolsando 15 euros, la misma suma que los del Intercity.

Esa es una de las condiciones del acuerdo de cesión del coliseo franjiverde que ambos clubes cerraban la tarde del lunes y que implica que el Intercity abonará un canon fijo más un variable directamente relacionado con los gastos. El cálculo actual es que la liquidación final rondará los 50.000 euros, pues hay aspectos que ya se pueden cuantificar, como el citado canon de 25.000 euros o el coste de la iluminación que asciende a 9.000, pero otros como el número de puertas a abrir y personal para atenderlas no, depende de la evolución de la venta de entradas. Estas se pondrán a la venta entre el jueves y el viernes, como ya adelantó Alicante Plaza, a través de los más de 500 puntos de venta que tiene El Corte Inglés, incluido su sitio web.

Ahora mismo los cálculos del Intercity, con base a la demanda de entradas que está teniendo, es que asistirán entre 12.000 y 15.000 espectadores, lo que teniendo en cuenta los precios (además de 15 euros los abonados, los no abonados pagarán 25 en fondos y curvas y 30 en tribuna y preferencia) puede dejar una taquilla más que suculenta.

Noticias relacionadas

next
x