Hoy es 22 de julio

López Toca será el árbitro del Elche-Leganés y Moreno Aragón el del Espanyol-Eldense

14/09/2023 - 

ALICANTE. José Antonio López Toca será el árbitro encargado de dirigir el Elche-Leganés y Álvaro Moreno Aragón el Espanyol-Eldense. Esa es la decisión del Comité Técnico de Árbitros de cara a los citados duelos de la jornada 6 en LaLiga Hypermotion, cuyo inicio está programado para las 18:30 horas del domingo.

Por lo que se refiere a López Toca, para este santanderino de 40 años esta es su séptima temporada en la categoría como árbitro principal y presenta un promedio de 5,22 tarjetas amarillas y 0,26 rojas por encuentro. Dos victorias y dos empates el Elche y cinco victorias, tres empates y cinco derrotas el Leganés son los resultados cosechados por ambos conjuntos con José Antonio López Toca.

Y en cuanto a Moreno Aragón, este granadino que cumplirá 33 años el próximo martes es árbitro principal en el segundo escalón del futbol español por séptima temporada. Su promedio de tarjetas es de 5,32 amarillas y 0,48 rojas por partido. 

El Eldense ganó la primera y única vez que le ha arbitrado: fue en la temporada 2015/16 en la extinta Segunda B, en un derbi ante el Alcoyano que los azulgranas ganaron por 2-1. El Espanyol también ha ganado los dos encuentros que le ha arbitrado.

Videoarbitraje

En el Elche-Leganés estará el frente del videoarbitraje el barakaldar Jon Ander González Esteban, mientras que el renteriano Aitor Gorostegui Fernández lo hará en el Espanyol-Eldense.

Noticias relacionadas

next
x