X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lo de Jona se queda en sobrecarga

2/10/2019 - 

ALICANTE. Sobrecarga y sujeto a evolución. Las pruebas practicadas a Jona Mejía han descartado que sufra una lesión muscular importante.

El delantero malacitano del Hércules se retiraba en la primera mitad del encuentro de Llagostera y por culpa de unas molestias en los isquiotibiales que, en principio, no le descartan para el partido ante el Barça B del domingo.

De cara a ese choque son bajas confirmadas Felipe Alfonso, cuya evolución de la pubalgia que le lastra desde pretemporada y que solo le ha permitido jugar media hora en la jornada inaugural sigue siendo positiva pero finalmente no tendrá el alta competitiva esta semana como se esperaba, estando incluso en el aire que llegue a tiempo para la visita al Andorra (aunque se incorpora a los entrenamientos) y Borja Martínez, que se perderá el choque por sanción (y será el único en que cause baja por ese motivo) tras su expulsión en Llagostera el pasado sábado.

Noticias relacionadas

next
x