Hoy es 25 de febrero y se habla de

en calle Boquera del Calvario en Crevillent

Llega la 'Fiesta Fin de Verano' a Crevillent con el megatobogán acuático de 100 metros 

23/08/2023 - 

CREVILLENT. La Concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de Crevillent anima a la participación de la última actividad programada dentro de la presente edición del “Estiu Actiu”. Se trata de la “Fiesta Fin de Verano” que se celebrará este próximo fin de semana durante los días sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Paseo del Calvario.

Así, este próximo sábado entre las 9:30 y las 12:30 horas se podrá disfrutar de un tobogán acuático hinchable. Además, a las 10:30 horas los más pequeños disfrutarán de la “Fiesta de la Espuma”. Ya por la tarde, habrá talleres de manualidades para hacer tu propia cometa y tragabolas entre las 19:00 y 21:00 horas . Como cierre a las actividades del sábado, desde las 21:00 horas, se celebrará la “Fiesta Pirata” que se prolongará hasta las 22:00 horas. 

El domingo, como colofón a este ciclo de actividades, se ha programado, entre las 9:00 y las 13:00 horas, el megatobogán acuático de 100 metros en la calle Boquera del Calvario. Dicha actividad contará con monitores, música y animación. 

“Es la mejor forma de poner el broche a este “Estiu Actiu”, tras haber desarrollado durante los pasados sábados del mes de agosto un programa variado de actividades en el que ha habido entretenimiento y un ocio sano para nuestros jóvenes”, ha explicado el edil del área Pedro García Magro, quien ha adelantado que se están barajando fechas alternativas para retomar la actividad de la “Ecoruta Nocturna”, suspendida el pasado 12 de agosto por las altas temperaturas y por el riesgo extremo de incendios forestales en esas fechas. 

Noticias relacionadas

next
x