X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este viernes en la sala euterpe

Llega el momento de Arco en Alicante

31/10/2019 - 

ALICANTE. Arco llega este viernes a Alicante, en directo, en la Sala Euterpe. El cantante y compositor continúa su gira otoñal. Este viernes, actúa en Alicante por primera vez con su proyecto en solitario tras su paso hace años con El Puchero. El primer adelanto de su nuevo álbum, previsto para el próximo invierno, saldrá el 29 de noviembre.

Arco se encuentra en estos momentos acabando la grabación, de nuevo bajo la producción de Tato La Torre. Podremos escuchar el primer adelanto en breve. Mientras tanto, se encuentra inmerso en su gira acústica que durará hasta diciembre y que le llevará a ciudades en las que aún no se había presentado tras su época en El Puchero del Hortelano. Ciudades como Burgos, donde tocó el pasado fin de semana, ahora Alicante y, posteriormente, Pamplona. 

Este viernes de puente, 1 de noviembre, a partir de las 21.45 horas estará en la sala Euterpe de Sant Joan d'Alacant. Un concierto de una hora y media de actuación en acústico donde el granadino mostrará sus canciones en su versión más desnuda y a la vez cañera. Un repertorio único donde sonarán temas de sus dos discos en solitario y, cómo no, los hits más emblemáticos de su época con El Puchero.

Un día después, el sábado 2 de noviembre, estará en el Festival In-Edit de Cine Documental en Barcelona, donde se estrena Octavas, de los directores Uri Altell e Iván Garriga, así como Alejandro Soler-Cabot, de quien partió la idea original. La película está protagonizada por el mismo Antonio Arco junto a Jorge Drexler y Fermín Muguruza, entre otros.

Narra el poder transformador de la música a través de los testimonios de personas que han tomado decisiones vitales influidos por el mensaje de una canción. Arco lanza también este viernes la nueva versión acústica de Ochenta años, la canción que compuso y grabó con El Puchero del Hortelano en 2005 y que forma parte de la banda sonora original de la película.

Con la edición de su tercer álbum, comenzará una nueva gira de presentación que le llevará por todo el país, acompañado por toda su banda. En su gira anterior fueron ocho los soldout que el granadino registró en sus conciertos.


Noticias relacionadas

next
x