su rival de copa

Lledó: "El partido ante el Athletic es para disfrutar"

17/11/2019 - 

Sant Joan (EFE). El entrenador del Intercity San Juan, José Vicente Lledó, afirmó este domingo, tras conocer el emparejamiento de su equipo, que solo cuenta con dos años de historia, ante el Athletic Club que será una eliminatoria para disfrutar y que sus jugadores harán lo que puedan.


“Estamos contentos porque era el rival que queríamos”, dijo el técnico, quien conoció el resultado del sorteo mientras estaba dirigiendo a su equipo en un partido que su equipo ganó por 3-0 ante el Eldense.


“Un ayudante lo vio por el móvil y le pedí a todo el mundo silencio en el banquillo, porque teníamos que estar centrados”, desveló Lledó, quien recordó que el conjunto vasco tiene “muchas peñas y aficionados” en la provincia de Alicante.


“El nivel del Athletic es superior al nuestro y será muy complicado. Tendremos que llenar el campo de agujeros y alinear a dieciséis para ganar”, bromeó el técnico, quien ya tuvo la oportunidad de enfrentarse al Athletic como jugador del Hércules en Primera en la temporada 1996-97.

Lledó admitió que el terreno de juego sintético y de reducidas dimensiones puede jugar a favor de su equipo, aunque insistió en que la superioridad del Athletic es “muy grande”.

“Espero que estemos a la altura con todo, no solo en el campo ni durante el partido, sino también en la organización”, confesó Lledó, quien se declaró seguidor de la Real Sociedad que ganó las dos ligas en los 80, si bien admitió que su primer ídolo de infancia fue el portero Iribar, del Athletic Club.

Manuel Baghdoyan, director deportivo del club, expresó el deseo de que el partido pueda disputarse en San Juan para que la afición pueda disfrutar de la visita del Athletic y dijo que estaba “contento porque es el rival grande y con solera que queríamos”.

“Ya pensaremos en la Copa, porque ahora lo que importa es la Liga. Estoy convencido de que con las mejoras que se van a llevar a cabo en el campo se va a poder jugar aquí”, añadió.

Eldin Hadzic, delantero del Intercity con pasado en Hércules, Elche y Zaragoza, indicó que el Athletic era el rival “deseado” y confió en que su equipo pueda “dar la talla” ante un club histórico.

“Ese día es para disfrutar, pero no podemos despistarnos porque lo que importa es la Liga”, comentó el extremo, quien espera estar recuperado de la lesión para este partido. 

Noticias relacionadas

next
x