SAN VICENTE (EFE). El Jove Español de San Vicente del Raspeig, rival de la Real Sociedad en la primera ronda de la Copa del Rey, busca un ambiente de gala en el estadio José Rico Pérez de Alicante, escenario de la eliminatoria, y para ello apela a la afición del Hércules.
El modesto club que milita en Tercera Federación ha establecido precios especiales para los 12.000 abonados del Hércules de Alicante con el objetivo de que las gradas del Rico Pérez estén pobladas de público para esta histórica cita del Jove Español, club que ha sido filial del club blanquiazul en más de una ocasión.
Para ello, la entidad rojilla que preside José María Mena ha dispuesto de un portal 'online' específico para que los abonados del Hércules puedan adquirir entradas al precio reducido de 12 euros y recordando que la Real Sociedad nunca fue capaz de ganar en el Rico Pérez al Hércules en los 50 años que tiene el estadio José Rico Pérez.
La eliminatoria a partido único entre el Jove Español y la Real Sociedad se disputará el próximo jueves 31 de octubre a partir de las 21 horas en Alicante, municipio limítrofe con San Vicente del Raspeig en donde residen bastantes abonados del Hércules y que también cuenta con peñas del club blanquiazul.