Liliana Fernández y Gedeón Guardiola, mejores deportistas alicantinos de 2021

14/11/2022 - 

ALICANTE (EFE). La jugadora olímpica de vóley playa Liliana Fernández Steiner y el jugador de balonmano Gedeón Guardiola han sido elegidos este lunes, durante una Gala Provincial del Deporte celebrada en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), como mejor deportista femenino y masculino, respectivamente, de la provincia de Alicante.

La deportista benidormense ha sido reconocida por sus resultados y su participación en los pasados Juegos de Tokio, en los que quedó en la novena posición junto a su compañera Elsa Baquerizo.

El jugador petrelense, por su parte, ha sido galardonado por la medalla de bronce conquistada en los Juegos de Tokio con la selección española.

El jurado, formado por periodistas, diputados y exdeportistas de élite, también ha reconocido a Iván Cano, subcampeón de salto de longitud, en los Juegos Paralímpicos, como Mejor Deportista Diversidad Funcional; a Adriana Beatriz Castro, de vela, como Mejor Promesa, al EÓN Horneo Alicante de balonmano como Mejor Club Deportivo; y a Roberto Cejuela, entrenador del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante (UA), como Mejor Técnico Deportivo.  

Noticias relacionadas

next
x