X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el polideportivo municipal de Villena

Leyendas del Rock pone a la venta los abonos para la edición de agosto de 2020

8/11/2019 - 

ALICANTE. La XV edición del festival 'Leyendas del Rock', que se celebrará entre el 6 y 8 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante) , ha puesto a la venta este viernes los abonos para el certamen del verano 2020 para las zonas de Piscina y Camping Sombra. Según ha informado la organización el precio para la zona de Piscina es de 15 euros + gastos y ha precisado que existen unidades limitadas. Por su parte, para la zona de Camping con Sombra el coste de reserva es de 12 euros + gastos de gestión.

La compra y reserva de los abonos se debe realizar a través del enlace 'ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-2020-entradas/20709'. Los precios de los abonos parten desde los 60 euros. Leyendas del Rock es uno de los "mayores festivales" de heavy-metal de España y acumula hasta este 2019 catorce ediciones consecutivas, por lo que se ha convertido en un referente para los seguidores del género.

El certamen arrancó en 2006 en Puerto de Mazarrón (Murcia) pero desde 2013 se celebra en el Polideportivo de Villena, donde cuenta con un recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, que albergan diversos puestos de comida, mercadillo y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar con tranquilidad a sus pequeños y disfrutar de los conciertos.

Noticias relacionadas

next
x