X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lexus refuerza la gama del UX 250h con el acabado Executive Plus

7/02/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Lexus ha añadido el acabado Executive Plus a los disponibles para su modelo UX 250h, por lo que a partir de ahora el vehículo puede equipar, entre otras características, la alerta y freno por tráfico posterior y el radar de detección de obstáculos.

Tal como ha informado la firma del grupo Toyota, el nuevo acabado Executive Plus viene a fortalecer la gama del UX 250h, que fue lanzado el año pasado, y sustituirá al actual acabado Executive.

Esta nueva versión incorpora nuevas tecnologías de seguridad y algunos detalles estéticos, como las lunas traseras tintadas con protección contra los rayos ultravioleta y las llantas Luxury de 18 pulgadas.

El nuevo automóvil de Lexus también incluye el Intelligent Clearance Sonar, que permite aparcar el vehículo en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el radar de detección de obstáculos, la alerta y freno por tráfico posterior y las imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el coche para evitar una colisión.

Al igual que el resto de la gama UX, el todocamino de la firma japonesa monta el sistema híbrido Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, con una potencia de 184 caballos.

El nuevo Lexus UX 250h Executive Plus ya está disponible en España por un precio de 31.500 euros.

Noticias relacionadas

next
x