X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lexus desvela el nuevo RX 450h, que tendrá versión de siete plazas

30/05/2019 - 

MADRID (EUROPA PRESS). La firma automovilística japonesa Lexus ha presentado el nuevo todocamino RX 450h, que también tendrá una variante L de siete plazas y cuya venta se iniciará en otoño de este año, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo RX 450h presenta un nuevo diseño de los paragolpes delantero y trasero, mientras que la clásica parrilla de la marca de doble punta de flecha ayuda a modular la malla en forma de L.

En el interior, los asientos de la tercera fila de la variante de siete plazas cuentan ahora con dos posiciones distintas, mientras que la segunda se ha reconfigurado para incluir asientos independientes.

El modelo equipa las tecnologías avanzadas de seguridad y prevención de accidentes del paquete Lexus Safety System +, como, por ejemplo, el sistema de seguridad de precolisión, el control de crucero con velocidad adaptativa y el reconocimiento de señales de tráfico.

También cuenta con asistencia activa en las curvas, que contrarresta el subviraje al acelerar a mitad de curva, y amortiguadores rediseñados equipados con un nuevo dispositivo de la fricción, que reduce las vibraciones de alta frecuencia provocadas por las imperfecciones del pavimento.

Además, el nuevo RX 450h incorpora una nueva pantalla táctil, asistente por voz y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Noticias relacionadas

next
x