Hoy es 18 de julio

Lexus actualiza la gama del UX 250h con nuevos equipamientos y elementos de diseño

17/06/2021 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Lexus ha actualizado la gama de su modelo UX 250h, que llega con nuevos equipamientos y diferentes elementos de diseño que mejoran la experiencia del cliente y hacen más atractivo al vehículo.

"El Lexus UX 250h híbrido desafía todo lo anterior. Su atrevido diseño expresa una fuerza inconfundible. Además, sus superficies elegantemente esculpidas sugieren un carácter que es a la vez elegante y dinámico", ha subrayado la marca.

Con el fin de aporta una diferenciación visual exterior, en los acabados F Sport, F Sport Cuero y Luxury los pasos de rueda tendrán el mismo color de la carrocería. Para el acabado Style, se introducen las tapicerías de cuero tahara negro, blanco ceniza o negro con puntadas en bronce, además se incorporan los asientos delanteros calefactados.

La nueva gama UX incorpora un nuevo color exterior, el gris sonic, que estará disponible para todos los acabados de la gama. EL modelo monta un sistema híbrido de 184 caballos de potencia.

El nuevo Lexus UX 250h está disponible en España por un precio que parte de los 34.300 euros, mientras que el acabado Luxury se ofrece desde 57.000 euros.

Noticias relacionadas

next
x