ALICANTE (EFE).- El futbolista del Hércules, Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz, está prácticamente descartado para jugar este domingo frente a L'Hospitalet tras sufrir una lesión muscular durante el entrenamiento del equipo alicantino este miércoles.
Todos los indicios apuntan a que Lolo padece una rotura fibrilar, lo que imposibilitaría su presencia como mínimo en el próximo compromiso liguero pero el diagnóstico definitivo no se conocerá hasta que se someta a las pertinentes pruebas médicas.
La casi segura baja del futbolista onubense dejará a Fernando Román y Pol Bueso como dos únicos centrales a las órdenes del técnico Luis García Tevenet, dado que el otro central de la plantilla, Pedro Inglés, sufrió una grave lesión de rodilla hace una semana.
La indisponibilidad de Lolo se uniría, además de a la baja de Pedro Inglés, a la también segura ausencia del atacante Chechu Flores, que se recupera de una lesión muscular.
Para el choque de este domingo contra L'Hospitalet tampoco estará a las órdenes de Tevenet el mediapunta Álvaro Salinas, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.