BENIDORM (EFE). El entrenador del TM Benidorm, Fernando Latorre, afirmó este viernes que su equipo afronta la visita del domingo a Logroño con el objetivo de “competir disfrutando”, ya que tiene prácticamente asegurada la permanencia en la categoría a falta sólo de tres jornadas.
El conjunto benidormense aventaja en cinco puntos a Cangas, conjunto que marca la zona de promoción y con el que tiene a favor el coeficiente particular, por lo que con sumar un punto más o si el equipo gallego, que este fin de semana recibe a Granollers, no gana todos sus partidos la salvación ya sería matemática.
“Afrontamos un desplazamiento difícil y complicado”, aseguró el entrenador alicantino, quien recordó que la pista de Logroño es la única, junto a la del Barcelona, en la que el TM Benidorm nunca ha podido puntuar.
“En esta ocasión afrontamos el partido con el equipo al completo y sin la presión de la clasificación gracias a la victoria de la pasada jornada y eso nos permite preparar el partido con algo más de tranquilidad”, indicó el entrenador, quien afronta sus últimas jornadas al frente del TM Benidorm.
Latorre reiteró que el reto de su equipo es “competir” ante un gran rival, situado en la quinta posición de la tabla, y confió en sacar “algo positivo” para seguir escalando posiciones y cerrar la temporada en la mejor posición posible en la clasificación.