X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Latorre: "Puerto de Sagunto no está tan mal como dice la clasificación" 

1/11/2019 - 

BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, afirmó este jueves que el Fertiberia Puerto de Sagunto no está tan mal como dice la clasificación, ya que recordó que pese no haber ganado aún ha competido en varios partidos.

"Están últimos, pero no debemos mirar la clasificación. Llevan dos empates y han perdido de uno con equipos de su nivel y del nuestro, por lo que no están tan mal", dijo el técnico alicantino.

"El los partidos ante equipos de su nivel sí han competido y han estado ahí y contra nosotros va a ser así", añadió Latorre, quien pronosticó que será "muy complicado" ganar en la pista del Fertiberia.

Latorre recordó que para Benidorm y Fertiberia la salvación pasa "por ganar los partidos de casa" y restó importancia al último precedente, en la Copa Generalitat, con victoria para su equipo "porque era pretemporada y los equipos están en construcción".

El entrenador indicó que el conjunto valenciano está con una "necesidad espectacular" de puntos y deseó llegar a un final ajustado para que Benidorm pueda hacer valer su mayor "tranquilidad" clasificatoria y para que al rival le aparezcan "los fantasmas de los finales de partido".

Latorre dijo tener "muy buenos recuerdos y amigos" de su etapa de jugador en Puerto de Sagunto, pero precisó que, pese a ser un partido "especial", tanto él como los jugadores con pasado en el club valenciano deben "estar a lo que hay que estar".

"Es un partido muy bonito para cualquier jugador porque se juega en un pabellón que se llena y con un público que mete presión", aseguró el entrenador, quien destacó la defensa del conjunto valenciano "porque es fuerte, con altura y peso".

"Habrá que trabajar muy bien en ataque para ganar porque además suman al portero David Bruixola", recordó Latorre, quien insistió en que la clave para su equipo es "que no se rompa el partido".

"Si llegamos a finales ajustados no ganaremos siempre, pero tampoco perderos siempre. Si tenemos esta buena inercia sumaremos más puntos de los que nos van a quitar", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x