Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Latorre destaca la intensidad de sus jugadores en primera semana de trabajo

31/07/2020 - 

BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, elogió este viernes la intensidad con la que se están empleando sus jugadores durante la primera semana de trabajo de la pretemporada.

“Estoy contento con lo que he visto, ganas e ilusión, sobre todo en el trabajo con el balón”, dijo Latorre, quien destacó que era algo previsible tras cuatro meses en los que los jugadores no pudieron ejercitarse como consecuencia de la pandemia.

El técnico indicó que se está trabajando “poco a poco pero con una marcha fija” en la preparación de una exigente temporada y señaló que el objetivo en estas primeras fechas es “ir creciendo como equipo e ir acoplando a la gente nueva”.

“Seguimos funcionando igual de bien y no hay lesiones, por lo que estamos contentos”, valoró el alicantino, quien reconoció que sus jugadores dan “incluso más de lo que deberían” a estas alturas de la preparación.

Fernando Latorre aseguró que el grupo está respondiendo a las “mil maravillas” al trabajo táctico y destacó el recibimiento “magnífico de los compañeros” a los recién llegados. “Con la predisposición que tienen todo es más sencillo”, sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x