Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD Lealtad-CD Alcoyano (22 horas)

Último tren del ascenso para el Alcoyano

1/08/2020 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta este sábado en Las Rozas (Madrid) una nueva oportunidad para lograr el ascenso a Segunda División B, tras caer ante el Atzeneta en la final de la fase de ascenso, en la que deberá superar al Lealtad de Villaviciosa en la repesca de campeones.

El decisivo encuentro de esta fase adicional para aquellos campeones de grupo en Tercera División que no ascendieron en la promoción en formato reducido se jugará en la Ciudad del Fútbol a las 22 horas de este sábado 1 de agosto.

El ganador ascenderá y en caso de empate en los 90 minutos de juego, se jugará una prórroga y penaltis si fuera necesario para determinar el vencedor.

En esta ocasión, al Alcoyano no le vale el empate como en las dos anteriores eliminatorias que se jugaron también a partido único. El equipo de Vicente Parras está obligado a ganar para subir a Segunda División B.

El conjunto alicantino llega a esta cita tras eliminar al Intercity de Sant Joan en las semifinales de la fase de ascenso y caer en la final frente al Atzeneta aunque sin anotar un gol en 180 minutos, algo que preocupa al entrenador del Alcoyano.

Vicente Parras entiende que en esta última oportunidad “llegamos todos en la misma situación anímica después de perder el ascenso en la primera opción” y recuerda que el Lealtad “es un rival duro y habitual en promociones de ascenso”.

Con todo ello, la posible alineación del Alcoyano ante el Lealtad podría estar formada por José Juan, Devesa, Pablo, Raúl, Navarro, Jony Ñíguez, Diakite, Juanma Acevedo, Fran Machado o Pau Franch, Juli y Óscar Díaz.

Noticias relacionadas

next
x