Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Latorre confía en hacer bueno con victorias el calendario del Benidorm

27/07/2020 - 

BENIDORM (EFE). El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, valoró este lunes de forma positiva el calendario de Liga Sacyr Asobal y confió en hacer bueno el calendario logrando ganar los primeros partidos de la competición.

El conjunto benidormense debutará en la competición el de 2 septiembre en su pabellón ante el Granollers y, posteriormente, en el siguiente partido, aunque correspondiente a la tercera jornada, volverá a jugar en casa ante el Cangas de Morrazo.

“Empezamos en casa, que siempre es positivo, aunque este año es un poco raro porque no sabemos si vamos a poder hacerlo con público”, explicó Latorre, quien agregó que, pese a todo, “estar en tu pista siempre te da un plus de ganas y de hambre de llevarte esos punto”.

El entrenador alicantino elogió al Granollers, del que comentó que es un grandísimo equipo y recordó que se ha reforzado y cambiado muchos jugadores. “Tenemos que ver qué Granollers exactamente nos encontramos”, avisó.

“En las siguientes jornadas jugamos en casa ante el Cangas, al que a priori tenemos la obligación de ganarle”, explicó.

“Ganar en casa a Granollers y Cangas nos daría muchísima confianza para ir a ese tercer partido de la segunda jornada en León, con un equipo totalmente nuevo, y ver qué nos podemos encontrar allí”, argumentó.

El Benidorm recibirá al campeón de la pasada temporada, el FC Barcelona, en la jornada 27, el 10 de abril del 2021.

Otro de los grandes partidos del año, el derbi de la Comunitat Valenciana ante Fertiberia, vivirá su primer episodio en el Puerto de Sagunto en la cuarta jornada y la vuelta se jugará en el Palau en el mes de febrero. 

Noticias relacionadas

next
x