Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Benidorm arrancará la Liga 2020/21 recibiendo al Fraikin Granollers

27/07/2020 - 

MADRID (EFE). Barça-Puerto Sagunto y Bidasoa Irún-Ademar León son dos de los partidos de la primera jornada de la Liga Asobal 2020/21, cuyo sorteo se ha efectuado hoy en la sede del patrocinador oficial.

José Mª Uceda y Azucena Vergara, profesionales de Sacyr, que han trabajado en primera línea de la lucha contra el Covid-19, han sido los encargados de llevar a cabo los emparejamientos.

En el sorteo, tanto El Cisne como el Villa de Aranda han figurado como club 17 y club 18, respectivamente, ya que ambos están pendientes de completar la documentación requerida tras su ascenso.

El Barça, que la pasada temporada no perdió ninguno de los 19 partidos que disputó en Liga, se enfrentará al Fertiberia Puerto Sagunto, mientras que uno de los choques más interesantes puede ser el que enfrente al Bidasoa Irún con el Abanca Ademar León, después de que ambos acabaran cuarto y segundo el año pasado, respectivamente.

La primera jornada de la Liga Asobal es la siguiente:

Club 18 - Ángel Ximénez AviaPG

Club 17 - Icarlopsa Cuenca

Benidorm - Fraikin Granollers

Bidasoa Irún - Abanca Ademar León

Recoletas At. Valladolid - Frigoríficos Morrazo

Barça - Fertiberia Puerto Sagunto

Quabit Guadalajara - Helvetia Anaitasuna

Viveros Herol Nava - Bada Huesca

Liberbank Cantabria - Logroño La Rioja.

Noticias relacionadas

next
x