ALICANTE (EFE). El entrenador del EÓN Horneo Alicante, equipo que milita en la División de Honor Plata, aseguró que durante las primeras semanas de pretemporada su objetivo es que el renovado proyecto deportivo se convierta en un equipo dentro y fuera de la pista.
El preparador alicantino destacó la “implicación” de todos los jugadores, ya que indicó que el EÓN Horneo debe funcionar y comportarse "como una familia”.
El técnico valoró la victoria en Elche en el primer partido de la pretemporada, si bien admitió que también apreció “errores” propios del debut.
“Se han visto cosas muy positivas ofensivas y defensivas y a partir de ahora hay que seguir trabajando en esa línea. Sobre esta base podemos seguir mejorando”, explicó el entrenador, cuyo equipo tiene como meta pelear por el ascenso a la Asobal.
Latorre destacó que en la plantilla, renovada prácticamente en su totalidad, cuenta con jugadores polivalentes en muchas posiciones, algo que valoró de forma positiva porque aumenta las alternativas del equipo y complica la elección del entrenador.
El EÓN Horneo Alicante afrontará este fin de semana un nuevo test de preparación este sábado frente a Puerto Sagunto en el Torneo Internacional de Benicarló.