ONDARA. El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, pone en marcha sus Navidades Disfrutonas, con un programa de actividades en el centro para que todos los visitantes disfruten de la mágia de la Navidad.
Desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero de 2023, en la planta baja de Portal de la Marina habrá habilitado un espacio “El Rincón del Empaquetado”, un servicio gratuito en el que los socios del Club de los Disfrutones podrán llevarse a casa sus regalos envueltos.
Desde el día 7 al 21 de diciembre, el centro comercial, a través de la App del Club de los Disfrutones, sorteará dos sacas de regalos confeccionadas con los mejores productos de las tiendas y restaurantes del centro comercial.
Los días 22 y 23 de diciembre de 17 a 21 horas los niños podrán visitar la casita de Papá Noel, donde Santa Claus les recibirá junto a su ayudante Elfo para que puedan pedir sus regalos y entregar sus cartas en mano.
Portal de la Marina espera con ilusión el inicio de la Navidad ya que como señala Virginia Carrasco directora del centro comercial: “Tenemos muchas ganas de que empiecen estas fiestas navideñas, es nuestra parte favorita del año y no podemos esperar más para ver a nuestros visitantes disfrutar de las luces y la sorpresas que hemos preparado en el centro”.
Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.