Se suma a la lista internacional que pasa por Francia, Bélgica, Holanda y Alemania

Las motos de Next Electric Motors entrenan un nuevo punto de venta en Kenia

11/11/2021 - 

ALICANTE. La startup de Alicante Next Electric Motors, que crea motos eléctricas con baterías ligeras y extraíbles, suma un nuevo punto de venta internacional. Recientemente, una flota de su modelo NX1 se puede encontrar en Nairobi (Kenia), con Ewaka Tech, un proyecto de micromobilidad en la capital keniana. 

La firma alicantina está en pleno crecimiento y en algo más de año y medio ha pasado de ser impulsada en Lanzadera hasta su "independencia", crecimiento y, ahora, su traslado a una nueva sede mucho más amplia en Alicante, desde donde están a punto de presentar dos nuevos modelos de motocicletas de 125cc. Además de estos cambios, continúan su expansión internacional, en la que ya están presentes en seis países europeos, además de la incursión en África con el punto de venta en Kenia. Y es que, en primavera y verano de este año estrenaron un nuevo córner en Bruselas, en Bélgica, y abrieron otro punto de venta en Francia. Son puntos que se unen a los que ya tienen en Holanda y Alemania. Además, sus nuevos puntos de venta también pasan por España, donde en 2020 estrenaban nuevos córners en Sevilla, Motril y Armilla (Granada) y en Calahorra, en La Rioja y donde ya tenían presencia en Madrid, València, Algemesí, Castellón, Albatera, Alicante, Santander, Granada, Málaga, Ibiza y Barcelona para ver in situ las motos de Next Electric y también probarlas. 

Entre sus nuevos planes, pronto celebrarán la inauguración de su sede, a la que se mudaron en agosto, un nuevo espacio en calle de los Transportes, con 1.200 metros cuadrados. Hasta entonces, su base estaba en el Pla de la Vallonga, en un espacio mucho más pequeño, de 200 metros cuadrados y sumando las oficinas de ULab para el trabajo de oficina. Desde hace meses este nuevo enclave une todas las labores. También presentarán su dos nuevas motocicletas eléctricas de 125cc. Serán los modelos Next Mojito y NX Plus, y quizá -afirman- anuncien alguna nueva alianza empresarial. 

En la nueva sede de Next Electric Motors, la parte de abajo está reservada para la parte de taller, preparación de pedidos, recambios, ensamblaje, y servicio técnico, además del stock de motos. La parte de arriba es al headquarter, desde donde llevan administración, marketing, la parte comercial y financiera y el diseño de las motos nuevas por parte del sus dos ingenieros. Hay también espacio para una pequeña terraza. 

Noticias relacionadas

next
x