Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las gradas del Martínez Valero empiezan a tomar color

19/03/2018 - 

ALICANTE. Casi siete mil espectadores, concretamente 6.862, se dieron cita este domingo en el estadio Manuel Martínez Valero para asistir al encuentro del Elche con el Cornellà.

Huelga decir que disfrutaron de la tarde de fútbol, gracias a su equipo que estuvo a la altura y correspondió su apoyo superando con mucha solvencia a un rival directo en la pelea por disputar el 'play-off'.

El Elche había puesto en marcha una iniciativa para incentivar la asistencia al coliseo franjiverde, consistente en regalar una entrada a cada abonado y dos aquellos que hubiesen viajado recientemente con el equipo. La cosa funcionó y la afluencia de público mejoró notablemente respecto a encuentros precedentes.

Y es que, pese a las cuatro victorias consecutivas como local (ahora ya cinco), a las gradas del Martínez Valero les venía costando tomar color: en lo que llevamos de 2018, por ejemplo, las entradas habían sido de 5.256 espectadores en el partido contra la Llagostera; de 5.788 en el del Saguntino; frente a la Peña se congregaron 5.003 aficionados; 5.571 lo hicieron en el partido con el Deportivo Aragón; y 4.932 espectadores en el del Sabadell, entrada que se convirtió en la peor de la temporada.

Sexta mejor entrada en lo que llevamos de curso liguero

Los 6.862 aficionados que respondieron a la llamada del Elche este domingo suponen una notable mejoría, si bien se espera que en las próximas semanas (frente al Villarreal B, Mallorca, Lleida o en el derbi con el Hércules), sean todavía más, superándose la marca establecida a finales de septiembre, en el choque ante el Atlético Baleares de la sexta jornada, cuando el Martínez Valero registró la mejor entrada en lo que llevamos de curso con 7.965 espectadores, una cifra que estuvo cerca de igualar a comienzos de noviembre, en la duodécima jornada, cuando asistieron 7.906 al partido frente al Ebro.

A esos dos partidos les siguen, en cuanto a asistencia de público, los duelos con el Peralada, al que asistieron 7.565 espectadores, frente al Ontinyent, que congregó a 7.489 y el derbi con el Alcoyano que llevó a 6.894 espectadores hasta las gradas del coliseo franjiverde. Los 6.862 asistentes de este domingo constituyen, por tanto, la sexta mejor entrada en lo que llevamos de Liga.

Noticias relacionadas

next
x