Hoy es 23 de diciembre

NUEVAS APERTURAS EN ELCHE

Las cadenas 100 Montaditos y Telepizza se instalan en el núcleo gastronómico del barrio de Carrús

Los conocidos establecimientos han abierto sus puertas en la conocida como Plaza de Las Chimeneas, uno de los puntos de encuentro más relevantes del barrio de Carrús

22/09/2017 - 

ELCHE. El barrio de Carrús está de estreno con dos nuevos establecimientos pertenecientes a dos exitosas cadenas españolas de comida. Se trata de la franquicia 100 Montaditos y de Telepizza, que se han instalado recientemente en la Plaza dels Algeps, conocida popularmente como Plaza de Las Chimeneas.

Esta plaza, ubicada entre la Avenida de Novelda y la Avenida de la Libertad, es una de las zonas más emblemáticas del barrio de Carrús y en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia a nivel gastronómico por las numerosas terrazas de restaurantes y cafeterías que hay en este entorno.

De hecho, se trata de un punto con mucha vida social por los establecimientos de restauración y sus terrazas, junto a los parques infantiles y zonas de ocio que hay en esta plaza que, a buen seguro, han sido las claves para que estos dos nuevos negocios se instalen en el barrio.

El último en abrir sus puertas ha sido 100 Montaditos, la franquicia española especialista en montaditos fríos y calientes. El local se inauguró a principios de septiembre y la respuesta del público ha sido muy favorable.

Actualmente, 100 Montaditos tiene cerca de 400 restaurantes operativos en España y casi 100 en el extranjero. De los establecimientos que hay en España alrededor de 25 están en la provincia de Alicante y tres en Elche (Glorieta, Centro Comercial L’Aljub y la nueva apertura en Carrús).

Este negocio, que comenzó en Huelva en el año 2000, ha crecido de forma exponencial en los últimos años y, de hecho, se ha convertido en la primera opción española para emprender en franquicia.

Por lo que respecta a Telepizza, inauguró su local a principios de verano formando parte de las más de 1.400 tiendas que Telepizza tiene en más de 20 países.

En el caso concreto de Elche, con este establecimiento ya son cuatro puntos de venta que la cadena tiene distribuidos en Altabix, el Centro Comercial de L’Aljub, en la Plaza de España y el último en incorporarse en el barrio de Carrús.

Noticias relacionadas

next
x