ALICANTE. El equipo logró frenar su caía en la tabla con el empate en San Fernando, pero el valor del Intercity en el Mercado Alternativo Bursátil (BME Growth) continúa cuesta abajo y sin frenos.
Los títulos sumaban este miércoles la enésima sesión en negativo y cerraban cotizando a 0,48 euros (un total de 1.490.907 acciones cambiaron de manos, operaciones que supusieron un desembolso de casi 73.000 euros), su valor más bajo desde su debut en el parqué allá por octubre de 2021. Lo anterior después de una depreciación del 3,61% con respecto al martes que eleva al 55,54 la anual acumulada.
Solo la fallida negociación con el Hércules frenó momentáneamente la caída, pero apenas durante un día, lo que tardó el comunicado del club confirmando los contactos después de trascender en prensa los mismos 20 horas antes.
El Intercity arrancó su vida en Bolsa con sus títulos cotizando a 1,20 euros; entonces eran 4.631.868 acciones las que estaban en el mercado y hoy son nada menos que 44.353.358, tras múltiples ampliaciones; la mayoría de ellas al calor del acuerdo de financiación con Alpha Blue Ocean, soporte vital de la entidad desde hace casi dos años y causa de que se rompiera la negociación con el Hércules.