MADRID (EP). Land Rover ha reforzado la apariencia del Discovery con el
lanzamiento de una nueva edición especial, Metropolitan, que incorpora una nueva gama de tecnologías para potenciar la comodidad del SUV familiar de siete plazas.
En lo más alto de la gama Discovery, según la compañía, la nueva edición Metropolitan que ya está disponible, ofrece una serie de actualizaciones exteriores y una amplia especificación estándar. Está disponible en una nueva gama de motores de vehículo eléctrico, como el motor Ingenium de gasolina P360 o los motores Ingenium diésel D300 con la certificación RDE2o que cumplen los estándares de la Euro 6d-Final, ambos con tecnología eléctrica Mild Hybrid (MHEV) de 48V.
La nueva edición Metropolitan mejora la práctica especificación R Dynamic HSE con los detalles en 'Bright Atlas' de la parrilla y las letras Discovery en el frontal. Esto se complementa con las inserciones del parachoques inferior en 'Hakuba Silver', las llantas de aleación de 22 pulgadas con pulido a espejo con detalles en 'Gloss Grey', las pinzas de freno en 'Black Land Rover' y el techo panorámico deslizante.
Las características estándar incluyen Head-Up Display, un volante calefactado, la carga inalámbrica de teléfonos, la nevera en la consola delantera y un climatizador para cuatro zonas. El habitáculo se ha mejorado con la consola en 'Titanium Mesh'.
La gama incluye el modelo R-Dynamic, e incorpora un techo en contraste en 'Gloss Black' de serie. El modelo Discovery sigue siendo el SUV de tamaño completo más "resistente y versátil" con la mejor capacidad de remolque de 3.500kg y tecnología Advanced Tow Assist para facilitar las complejas maniobras de marcha atrás.
Además, la familia Discovery también está disponible con el sistema de purificación del aire con filtrado PM 2.5, que controla la calidad del aire del interior y filtra las partículas nocivas para ofrecer un ambiente más saludable en el interior.