Hoy es 18 de julio

tres nuevas aperturas que buscan personal

L'Aljub de Elche inicia 2024 cubriendo toda la planta de restauración con Carl's Jr, Taco Bell y padthaiwok

26/01/2024 - 

ELCHE. El Centro Comercial L'Aljub inicia el 2024 con tres nuevas aperturas preparadas en la planta superior, dedicada a la restauración. Tras la única inauguración de 2023 con otra cadena de hamburgueserías como el Popeye's y una a finales de 2022 con Saoki Sushi, ahora es el turno de otros tres locales de golpe para iniciar el año: una hamburguesería, un tailandés y un establecimiento de tacos, y que con ellos se cubre toda la planta de restauración

A este respecto, los tres nuevos establecimientos ocuparán los locales que quedaban por cubrir en esta planta de restauración del centro comercial. El gran local que ocupaba Muerde la Pasta, el más grande de la planta, y que cerró el año pasado, se dividirá en dos partes para dar cabida al Taco Bell y a padthaiwok. Los dos son los primeros locales de sendas cadenas que se instalan en el municipio. En el caso del Tacobell, la cadena norteamericana ofrece su conocida oferta Tex-Mex, con tacos, burritos o quesadillas, entre otros. Eso sí, no es la primera vez que abre un negocio similar en el centro, como lo fue Pepe Taco, que acabó bajando la persiana. En este caso, se trata de una apuesta de una marca de envergadura, con presencia en más de cuarenta provincias de España.

En el caso de padthaiwok, se trata de una franquicia que ha importado la Thai Street Food en España. Un tipo de restaurante de cuya gastronomía hay algunos establecimientos en la ciudad, pero que supone reforzar esos nuevos nichos gastronómicos más exóticos que han ido apostando por Elche en los últimos años. Esta cadena de restaurantes tailandeses empezó en 2009 y tiene por todo el país cuarenta establecimientos.

Por último, el tercer restaurante que levantará la persiana, al lado de los anteriores, en el antiguo local de Pans & Company es Carl's Jr, otra cadena de hamburgueserías y comida rápida de Estados Unidos con presencia en todo el mundo y con ochenta años de trayectoria. Desde sus tradicionales hamburguesas estilo californiano hasta la opción vegetariana, así como batidos, también ofrecen en España su modelo franquiciado. La cadena, con presencia también en todo el país, empezó su desembarco en la provincia por Benidorm, y después de varios emplazamientos, ahora llega el turno ilicitano.

Búsqueda de personal 

Por último, cabe resaltar que los tres establecimientos están ahora en proceso de búsqueda de trabajadores según se indica en su propia cartelería. Por ahora desde el centro comercial ni las cadenas han señalado cuándo está prevista la apertura de sus nuevos locales. Cuando los tres acaben por subir la persiana se volverá a ver toda la planta de arriba de L'Aljub al completo, una estampa que ha costado ver desde antes de la pandemia, cuando algunos locales como Telepizza no volvieron a levantar la persiana, y otros como Muerde La Pasta o Cotton Gril han ido cerrando. Si durante el pasado curso apenas hubo movimientos, salvo el mencionado, ahora el centro comercial retoma el pulso a la restauración con tres nuevos negocios.

Noticias relacionadas

next
x