Hoy es 18 de julio

L'Aljub de Elche refuerza su mix de comercio y ocio con Frikimaster, Saoki o el espacio Next Level Bowling Center

1/10/2022 - 

ELCHE. El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, añade a su oferta comercial nuevas tiendas y mejora su zona de ocio y restauración. El centro ilicitano cuenta con nuevos establecimientos: la tienda de moda masculina Williot, que defiende el Made in Spain y apuesta por la calidad; la joyería Siglo XXI, que se diferencia por sus espacios abiertos y accesibles que los hacen líderes en el en el ámbito nacional y Frikimasters la tienda ilicitana pionera en merchand, comics, y figuras de coleccionismo. Además, hay novedades en restauración, la hamburguesería Goiko, que ha creado una hamburguesa especial Dama solo para Elche y muy pronto el restaurante japonés Saoki , que ofrece la experiencia street food de las calles de Tokio.

“En L’Aljub tratamos de diferenciarnos en el mix comercial aportando variedad, experiencias y valor añadido. Estamos muy satisfechos con las últimas incorporaciones, nacidas al calor del espíritu emprendedor, novedosas y basadas en una estrategia emocional y experiencial para los clientes” ha comentado Daniel Parrága, director del Centro Comercial L’Aljub.

En cuanto a las nuevas tiendas, se puede decir que Williot apuesta por ofrecer una gran variedad de prendas de vestir con aire vintage renovado. Un concepto diferente de moda: una tendencia clásica y elegante, pero a la vez innovadora. La joyería Siglo XXI ofrece todo tipo de joyas elaboradas al detalle. Por otra parte, la tienda Frikimasters, siguiendo el boom de los nichos de mercado y las tiendas de temática friki, cuenta con importación japonesa, moda de las series más punteras niponas, regalos de las mejores series de TV y una selección de figuras de la cultura pop.

En relación al ocio y la restauración, cabe destacar la hamburguesería Goiko, un espacio donde el estilo, la decoración y el staff aportan personalidad y un ambiente diferente a cada experiencia. También en breve, contará con el nuevo Saoki, que se caracteriza por la frescura y la combinación perfecta con una experiencia urbana al estilo japonés. Finalmente, hay que señalar la nueva zona de ocio Next Level Bowling Center, que cuenta con 10 pistas de bolos profesionales y una amplia variedad de máquinas recreativas, billares o futbolines en un ambiente distendido para disfrutar en compañía.

Noticias relacionadas

next
x