LaLiga y Uber Eats firman un acuerdo de colaboración hasta la temporada 2026/27

11/07/2024 - 

MADRID (EFE). LaLiga y la plataforma de envíos a domicilio Uber Eats han presentado su acuerdo de colaboración para que la empresa se convierta en patrocinador oficial de la competición española hasta la temporada 2026/27.

El anuncio ha tenido lugar durante un evento en la sede de LaLiga que ha contado con la presencia del futbolista Andrés Iniesta, en calidad de embajador de Uber Eats, han informado ambas entidades en un comunicado.

“La alianza con Uber Eats es una asociación natural para nosotros, el binomio gastronomía-fútbol es y será una de las claves de este deporte en España. Estamos felices por la llegada de Uber Eats y confiamos en romper barreras junto a ellos en las próximas temporadas”, dijo Jorge de la Vega, Director General Ejecutivo de LaLiga, este jueves en el acto en la sede de LaLiga.

En el mismo, también estuvo Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España y Portugal.

A través de esta alianza, ambas organizaciones ofrecerán a los aficionados acceso a la entrega a domicilio de más de 17.000 restaurantes y supermercados disponibles en la app de Uber Eats. Además, podrán ganar experiencias exclusivas, beneficios y merchandising oficial de LaLiga, con tan solo pulsar un botón.

Como parte del acuerdo Uber Eats se convierte en el patrocinador de la “Entrega de la jornada”, un reconocimiento a la mejor asistencia de gol de los partidos de LaLiga y que ha presentado de la mano de Andrés Iniesta, uno de los mejores pasadores de la historia de la competición.

“Me parece una asociación muy natural que una compañía de delivery como Uber Eats se una a una marca futbolera tan potente como LALIGA. No hay nada mejor que disfrutar de un buen partido de fútbol con tu comida favorita en el sofá de tu casa acompañado por tu familia y amigos”, afirmó Iniesta, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y de dos Eurocopas, que destacó la asistencia a Jesús Navas en la Eurocopa de 2012 como su asistencia más recordada.

Pabón destacó que con este acuerdo, se quiere ir más allá y conseguir nuevas experiencias para los usuarios.

“Ver el mejor fútbol del mundo en casa con Uber Eats se ha convertido en algo habitual para miles de españoles. Mediante este acuerdo con LALIGA, queremos ir más allá y ofrecer a nuestros usuarios acceso a nuevas experiencias ligadas con el fútbol y a la mejor selección de restaurantes y supermercados a través de nuestra plataforma”, dijo.

Noticias relacionadas