Hoy es 12 de julio

'Orbita'

LaLiga y Puma presentan el nuevo balón oficial

LaLiga y Puma presentan el nuevo balón oficial
4/06/2024 - 

ALICANTE. El curso liguero 2023/24 no ha finalizado aún en lo que a LaLiga Hypermotion se refiere, pero LaLiga ya ha dado a conocer cuál será el esférico oficial de la próxima campaña, en la citada categoría y en LaLiga EA SportsEl mismo lleva la firma de Puma, el patrocinador técnico de LaLiga, y se llama 'Orbita'.

"Un símbolo vibrante de unidad y pasión que celebra la conexión entre la marca deportiva y la competición más importante del mundo con un diseño inspirado en los colores corporativos de LaLiga como base y los transforma incorporando elementos del pop-art, el arte callejero y el graffiti [...] es una explosión de colores y grafismos, en el que cada detalle del diseño es una muestra más de las múltiples capas y dimensiones del juego que evocan las mejores sensaciones que provoca el fútbol".

Los futbolistas Dani Carvajal (Real Madrid), Iñigo Martínez (Barça) y José María Giménez (Atlético de Madrid) han participado en la presentación de este nuevo esférico oficial, que incorpora tecnologías de última generación que le permiten ofrecer los mejores estándares de calidad de Puma y la garantía FIFA Quality Pro. Mantiene el diseño de 12 grandes paneles sellados sin costuras de sus antecesores lo que asegura más precisión en los tiros y presenta una superficie PU texturizada en 3D de 1.1mm que garantiza un tacto excepcional para un agarre óptimoLa aerodinámica comprobada de este balón asegura un vuelo estable y una trayectoria real y, al haber sido moldeado en alta frecuencia, también una potencia explosiva. 

Por cierto, 'Orbita' ya está a la venta tanto 'online' en la página de Puma como en establecimientos concertados.  

Noticias relacionadas

next
x