ALICANTE. Iomar Vidal sigue a lo suyo que no es otra cosa que marcar goles. Después de un curso en el que anotó la friolera de 26 tantos en 31 encuentros oficiales con el Elche Ilicitano, el salto Segunda Federación no ha afectado a su capacidad goleadora, pues en la nueva categoría sigue viendo puerta con la camiseta del segundo equipo del Elche.
El delantero alcoyano de 25 años acumula cinco tantos y dos asistencias de gol tras cinco jornaddas en el grupo 3. Iomar ha visto puerta en tres de los cinco encuentros ligueros: ha firmado dos dobletes ante Badalona Futur y Espanyol B, además de marcar frente al Torrent, contribuyendo con ello a que el segundo equipo franjiverde sea cuarto clasificado con nueve puntos, tras tres empates y dos victorias.
Ese buen rendimiento de Iomar unido a que acaba contrato el próximo junio hace que el foco esté aún más puesto sobre él, pues cuando llegue enero tendrá las manos libres para negociar su fichaje con otro equipo para la próxima temporada.
Como contó Alicante Plaza, el Elche trató en agosto de que Iomar ampliase contrato, algo a lo que el futbolista alcoyano de 25 años solo estaba dispuesto si de cara al curso que arrancaba se le abría la puerta del primer equipo (lo que implicaba darle licencia de este directamente, pues es sénior) o se le dejaba salir cedido a un equipo de Primera Federación. El Elche no aceptó ninguna de esas dos posibilidades y el delantero, en consecuencia, declinó renovar.
En consecuencia, Iomar sigue jugando en el Elche Ilicitano a las órdenes de Ángel Donato y también marcando goles... y ahora ya no son solo equipos de Primera Federación los que le siguen los pasos, también los hay de LaLiga.