Hoy es 19 de diciembre

con fonsi nieto como padrino

La alicantina Next Energía 21 estrena marca tras un buen 2023: 10 millones de facturación

24/02/2024 - 

ALICANTE  Next Energía 21, la empresa de energía 100% renovable nacida en Alicante y presente en toda la Península, Baleares y Canarias, ha cerrado un buen año 2023, en el que ha duplicado su facturación hasta alcanzar los 10 millones. Y para ello, ha decidido arrancar el  2024 con un nueva marca, que aglutina a sus diferentes filiales de comercialización y consultoría, de la mano de sus socios fundadores, José Morales y Juan Carlos Garrido, junto con la presencia del expiloto de motociclismo español Fonsi Nieto, embajador de la marca.

La entidad, que nace de la unión de varias marcas energéticos del grupo, como Fox Energy, Natale, Elga o Adisa, ha aumentado su facturación un 50% en este último año logrando alcanzar una cifra total de más de 10 millones de euros, según ha informado desde Next Energía 21. “Este año queremos ir mucho más allá. Sabemos que estamos en el camino correcto para continuar llegando a un gran número de personas que confíen en nosotros y nuestro trabajo. Somos una empresa pequeña pero con un gran espíritu de crecimiento.”, señala José Morales, socio fundador de Next Energía 21. 

El principal objetivo de la nueva marca es ofrecer a sus clientes los mejores servicios del mercado y las últimas tecnologías asociadas al ahorro de consumo energético, y de esta manera, contribuir en  la reducción del impacto en la huella de carbono.

 “Estamos en un mercado amplio monopolizado por las grandes energéticas, por lo que ahora más que nunca nuestro papel en la búsqueda del mejor precio para nuestros clientes es fundamental. Apostamos por energías renovables que no supongan un coste excesivo y tratamos de mantenerlo en el tiempo. Sabemos que esta es la línea y seguiremos trabajando para seguir así.”, añade Juan Carlos Garrido, socio fundador de Next Energía 21.

Next Energía 21 busca consolidarse como una empresa de energía abierta con el asesoramiento personalizado a los clientes en función de sus necesidades.

Durante su intervención, Fonsi Nieto, embajador de la marca, ha destacado los valores de la empresa, con los que “se siente muy identificado”, como motivo fundamental por el que decidió formar parte del proyecto. “Tanto José como Juan Carlos han superado muchos desafíos a la hora de llevar a cabo esta iniciativa. Es muy bonito ver cómo se esfuerzan y dan todo con ganas e ilusión para ofrecer lo mejor a sus clientes día tras día”, ha concluido el ex piloto.

next
x