El regreso de Moisés

21/09/2020 - 

ALICANTE. El Hércules espera que Moisés García trabaje ya a lo largo de esta semana al mismo ritmo que sus compañeros e incluso pueda volver a disfrutar de minutos en al menos uno de los dos amistosos que tiene previsto (el miércoles visita el Pepico Amat para medirse al eldense, por ejemplo) disputar en la misma. 

Hacía días que el central sevillano evoluciona favorablemente de las molestias musculares que le lastraban desde casi su llegada a Alicante pero el cuerpo técnico decidió no forzar a un mes para arrancar la Liga y de ahí que todavía se perdiera los choques ante el Baleares y Real Murcia, después de haber hecho lo propio en las citas contra UCAM, Villarreal C y Atlético Levante.

Moisés fue uno de los refuerzos que inició la pretemporada a las órdenes de David Cubillo y sí participó en el amistoso ante la Selección de la AFE. Cuenta con 30 años, se formó en las divisiones inferiores del Sevilla y fichó por el Hércules a finales de julio (por un curso con opción a un segundo) tras acabar contrato en el San Fernando (del grupo IV de Segunda B).

Además del hispalense, también se perdió la cita del sábado por problemas físicos el lateral Raúl Ruiz, que está previsto que se someta a diferentes pruebas para calibrar el alcance de los mismos, y el extremo Jesús Alfaro por la demora en conocer (y comunicar como exige el protocolo) el resultado de su última PCR (este finalmente fue negativo).

Restan todavía cuatro semanas hasta que el balón eche a rodar en Segunda B de manera oficial. En el caso del Hércules, lo hará con un derbi en El Collao ante el Alcoyano.

Noticias relacionadas

next
x