Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CR La Vila 35-20 Independiente RC

La Vila respira tras derrotar al Aldro

24/03/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila ha dado un importante paso en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Liga Heineken al superar al Aldro Energía Independiente (35-20) en una gran segunda parte en la que el conjunto local ha devorado por intensidad y juego a su oponente.

El equipo que entrena Hernán Quirelli, que no conocía la victoria desde el pasado mes de diciembre, estaba obligado a ganar para no comprometer aún más su posición en la clasificación y escapar de los puestos de descenso.

El encuentro estuvo repleto de alternativas en el primer periodo, en el que el conjunto cántabro logró adelantarse en el marcador.

Tras una rotunda reacción local, de nuevo el equipo visitante aprovechó el tramo final del primer acto para cobrar ventaja y retirarse a los vestuarios con el marcador de 12-17.

El inicio del segundo periodo no hacía presagiar nada bueno para La Vila, que recibió un golpe de castigo que amplió la desventaja (12-20).

Sin embargo, a partir de ese instante el conjunto jonense, muy necesitado de puntos, sacó lo mejor de sí mismo para desarbolar a su rival a pesar de que Matías Jara no estuvo tan acertado como en otras ocasiones con los lanzamientos entre palos.

Los últimos diez minutos fueron un festival de La Vila, que anotó dos ensayos para rubricar un triunfo que le mantiene con vida y dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia en la máxima categoría.



Noticias relacionadas

next
x