X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

r el salvador 36-14 cr la vila

La Vila planta cara pero cede ante el SilverStorm El Salvador

2/12/2018 - 

VALLADOLID (EFE). El CR La Vila ha caído derrotado este domingo en su visita al SilverStorm El Salvador (36-14) en un encuentro de claro color vallisoletano pero en el que el conjunto vilero ha dado siempre la cara a pesar del potencial de su rival.

El encuentro quedó prácticamente sentenciado en la primera parte, en el que el el SilverStorm El Salvador logró una cómoda renta en el marcador.

Sin embargo, el conjunto de La Vila compitió bien en uno de los escenarios más complejos de la Liga Heineken y se mantuvo con opciones de acercarse en el marcador durante gran parte del partido.

Tal y como sucedió la pasada temporada, el equipo local salió decidió a marcar territorio desde el primer minuto y no dejar el más mínimo resquicio a los jonenses.

SilverStorm El Salvador solo tardó dos minutos en lograr su primer ensayo por medio de Bryant, quien también anotó la transformación (7-0).

El conjunto de Hernán Quirelli respondió de inmediato y logró igualar el marcados pocos minutos después tras un ensayo de Lainz y la transformación de Matías Jara (7-7).

SilverStorm El Salvador reaccionó y pudo distancia en el marcador con dos ensayos casi consecutivos de Escobar y Jurado (17-7).

El conjunto local, muy superior físicamente, aún aumentaría su renta por medio de Walker-Fitton, aunque antes del descanso La Vila lograría sumar tras un ensayo de Javier Martínez (24-14).

La segunda parte fue equilibrada y trabada, marcada por las inferioridades que sufrió el conjunto castellano y los continuos cambios. La Vila intentó sumar para acercarse en el tanteador y soñar con puntuar, pero al final se acabó imponiendo la calidad local.

Nuu sumaría un nuevo ensayo y la posterior transformación de Bryant despejó cualquier duda de sorpresa en el Pepe Rojo para un SilverStorm que aún redondearía el triunfo por medio de Aurrekotea en los últimos segundos (36-14).

Noticias relacionadas

next