X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Vila incorpora a su plantilla al sudafricano Cameron Hamman

2/11/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila, octavo clasificado de la Liga Heineken, anunció este viernes la incorporación a su plantilla del sudafricano Cameron Hamman.

El nuevo jugador de La Vila tiene 23 años, ocupa la posición de segunda línea, se formó en la Sharks Academy y ha militado en las últimas temporadas en Durban Collegians y Ballito Dolphins, club en el que fue elegido como mejor jugador del año 2018.

La llegada de Cameron Hamman coincide con la baja durante varias semanas del británico Tyler Bush, uno de los fichajes para la presente temporada, operado hace unos días de una lesión en la mano.

El nuevo fichaje de La Vila está en condiciones de debutar este domingo, en el Campo de El Pantano, ante el Sanitas Alcobendas, líder de la competición, en uno de los partidos más exigentes de la temporada para el conjunto que entrena Hernán Quirelli 'Falu'.

Noticias relacionadas

next
x