X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de alicante elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA ELCHE PODEMOS PP LUIS BARCALA

CR La Vila 7-40 SilverStorm El Salvador

La Vila cae ante el líder y se jugará la permanencia en última jornada

7/04/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE).- La Vila se jugará la permanencia en la Liga Heineken en la última jornada del campeonato tras perder este domingo en el campo de El Pantano ante el SilverStrom El Salvador, líder de la competición por 7-40

El conjunto de Hernán Quirelli 'Falu' estará obligado a ganar en su visita al FC Barcelona para no depender de lo que haga el Gernika, situado a cinco puntos pero con un partido menos, y asegurar como mal menor la promoción de permanencia.

El equipo vilero no pudo lograr su objetivo de puntuar ante el líder a pesar de haber plantado cara durante un tiempo. La Vila logró llegar al descanso son un esperanzador (7-7), pero tras la reanudación se impuso la mayor calidad y poderío físico de su rival.

Walker-Fitton, autor de dos ensayos, fue una pesadilla para La Vila, que llegó a tener opciones de puntuar hasta los últimos diez minutos, pero en el tramo final el líder se mostró implacable y logró anotar otros dos ensayos para redondear su victoria. 



Noticias relacionadas

next