Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CR La Vila-AMPO Ordizia RE (Domingo, 12 horas)

La Vila afronta una nueva final por la permanencia ante el AMPO Ordizia

30/03/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila, revitalizado tras la victoria de la pasada jornada ante el Independiente, afronta este domingo en el campo del AMPO Ordizia (12 horas) una nueva final en su lucha por lograr la permanencia en la Liga Heineken.

El conjunto que dirige el argentino Hernán 'Falu' Quirelli es penúltimo, en zona de promoción de permanencia, a siete puntos del colista Gernika, que cuenta con un partido menos, y a solo uno del Hernani, conjunto que marca la frontera de la salvación, por lo que, a tres jornadas para el final, apenas cuenta con margen de error.

La Vila visita a un rival al que ya ganó en la primera vuelta y que está clasificado en cuarta posición, mirando hacia los playoff, por lo que espera darle continuidad a su primer triunfo de 2019 con una victoria a domicilio que se resiste desde la primera jornada de Liga.

En contra del equipo jonense, sin embargo, juega la historia, ya que nunca ha ganado en Altamira, el campo del AMPO Ordizia, en las siete temporadas en las que ha militado en la máxima categoría.

En el caso de sumar la victoria, La Vila, que dentro de dos jornadas recibe al SilverStrom, candidato al título, tendría muchas opciones de volver a depender de sí mismo para escapar del descenso y evitar incluso la promoción de permanencia.



Noticias relacionadas

next
x