X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

serviplayas 2000

La Vila adjudica por 28 meses la explotación de hamacas de las playas de Paraíso y la Caleta

13/06/2019 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha adjudicado el servicio de alquiler de hamacas y sombrillas para las playas del Paraíso y la Caleta. De este modo, la explotación de las mismas la llevará a cabo Serviplayas 2000 SL, una mercantil del propio municipio. Según aparece en los pliegos a los que ha tenido acceso este diario, el contrato tendrá una duración de 28 meses. 

El procedimiento abierto contó con dos ofertas, de la que no ha trascendido al otra empresa. El presupuesto base para el servicio era de 13.000 euros, sin IVA. Precio por el que lo hará finalmente la empresa vilera. El periodo lo cuentan a través de temporadas, que serán cuatro, y cuentan desde el 15 de marzo al 30 de septiembre.

La licitación viene después de la autorización del Servicio Provincial de Costas, que es el que aprueba cada año el tipo de actividades que puede albergar las playas. En este caso, el alquiler de hamacas y sombrillas en el arenal vilero.

En cuanto a la superficie a ocupar, estipulan que en el Paraíso sea de 150 m2 de máxima (30 m x 5 m) para instalar 50 hamacas y 25 sombrillas. Mientras que en la Caleta, sigue las mismas características salvo en el periodo que abarca desde el 1 de julio al 30 de septiembre, cuando lo aumentan a 280 m2 (70 x 4 m), para instalar 94 hamacas y 47 sombrillas. 

Noticias relacionadas

next
x