Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La vida sigue igual: un filial como líder y el Alcoyano segundo

Foto: Valencia CF
20/08/2017 - 

ALICANTE. La vida sigue igual en el Grupo III de Segunda División B.

Es un decir, obviamente, pero la realidad es que tras la finalización de la primera jornada y todo y los cambios en la composición del grupo, nos encontramos a un filial, el Valencia Mestalla como líder y al Alcoyano como segundo. 

Los dos equipos de la Comunitat, que disputaron sin suerte el pasado 'play-off' de ascenso, comandan la tabla gracias a que vencieron en sus respectivos encuentros de la jornada inaugural: al Deportivo Aragón el filial valencianista (0-2 con doblete de Rafa Mir que, obviamente, se coloca como máximo goleador) y al Llagostera los de Toni Aparicio (0-1 con tanto de Mariano Sanz). 

Completan la zona noble de la tabla, también con tres puntos, el Saguntino que superaba (1-0) al Ebro en el Nou Morvedre y el Mallorca, el gran aspirante al ascenso, que se llevaba los tres puntos (0-1) de su visita a Peralada completan las primeras cuatro posiciones.

Quinto y sexto son los otros dos conjuntos que también cerraron con victoria su primer partido de liga: el Formentera que se llevaba los tres puntos de su visita a la vecina isla de Ibiza (0-1 sobre el Peña Deportiva) y el Villarreal B, otro filial, que hacía lo propio de Montigalà (0-1 ante un gallito, el Baleares).

El Hércules y el Elche que no pasaron del empate ante Olot y Sabadell (los blanquiazules igualaron a un gol ante su público, mientras que los franjiverdes lo hicieron a cero en la Nova Creu Alta) ocupan la octava y duodécima plaza con un punto.

La próxima jornada, El Hércules visita precisamente al Alcoyano, en el que será el primero de los seis derbis alicantinos a los que asistiremos en el curso liguero 2017/18. El Collao acogerá el encuentro el domingo, desde las 19:30 horas. Media hora mas tarde arrancará en el Martínez Valero el Elche-Badalona. El Valencia Mestalla, por su parte, recibe al Peralada; el Mallorca al Peña Deportiva; el Formentera al Baleares; el Villarreal B al Saguntino; el el Lleida al Deportivo Aragón; el Cornellà a la Llagostera; el Olot al Sabadell; y el Ebro al Ontinyent. 

Noticias relacionadas

next
x