X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La venta anticipada para el Hércules-Conquense supera las 1.500 entradas

3/05/2019 - 

ALICANTE. Será una de las mejores entradas de la temporada y fiel reflejo de momento dulce que vive el equipo, del gusanillo que ya reina en el estómago del herculano medio.

De jugarse domingo o incluso el sábado a una hora más tardía la asistencia de público sería infinitamente mayor, pero la respuesta de la masa social a los diferentes promociones que ha lanzado el Hércules augura que frente al Conquense se superará la entrada de hace dos semanas ante el Sabadell y que rondaba los 5.000 espectadores pese a la tarde desapacible. 

El goteo constante de aficionados e incluso las colas ante las oficinas se traducía en más de 1.500 entradas vendidas según informaba el club este viernes, una vez se puso fin a la venta anticipada con descuentos (se estuvieron dispensando superada la hora límite fijada inicialmente).

Noticias relacionadas

next