X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 POR 230.000 EUROS en primera línea de playa

La subasta del apartamento de la Universidad de Valladolid en Benidorm queda desierta

9/12/2019 - 

BENIDORM. Nadie quiere el apartamento en la playa heredado por la Universidad de Valladolid. O no al menos por ese precio de salida: 230.000 euros. Según ha podido comprobar este diario, la subasta ha quedado desierta después de que en su fase de recepción de ofertas, no haya recibido ni una el piso. De este modo, el centro se queda sin este aporte económico adicional, aunque se puede volver a sacar para ver si hay suerte en una nueva puja.

Como ya explicara Alicante Plaza, el inmueble se encuentra en primera línea de playa de Poniente. ¿Cómo llegó a manos de la universidad? El propietario era el locutor de radio Alfonso Guillén Medrano, que a su muerte lo dejó en herencia a su mujer, Diana Elisabeth Guillén. Pero ella optó por modificar su testamento, es británica y en Reino Unido es posible, así que lo donó a la Universidad de Valladolid a su muerte.

En un primer momento, y a la muerte de su dueño, la propietaria fue la diócesis de Southwark, cercana al lugar de residencia familiar. Al parecer, la pareja pasaba largas temporadas en su apartamento de la playa, incluyendo los fríos inviernos de Inglaterra para refugiarse frente el mar de Benidorm. 

Antes de llevarlo a subasta, el centro hizo una tasación externa de 235.891,54 euros, precio de salida para la recepción de ofertas.

Noticias relacionadas

next
x