Hoy es 21 de junio y se habla de

el pp muestra su solidaridad y lo condena

La sede de Vox en Elche aparece vandalizada con pintadas de "fachas" o "nazis de mierda"

7/07/2023 - 

ELCHE. La sede del partido de Santiago Abascal en Elche ha sido vandalizada con pintadas. Coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, Vox ha dado a conocer en sus redes en la mañana del viernes que la sede ha aparecido con pintadas donde les llaman "putos nazis" o "fachas". La portavoz de la formación y ahora concejala de gobierno, Aurora Rodil, ha indicado en sus redes que "primer día de campaña electoral. Esta es la tolerancia de los que presumen de demócratas. Se les llena la boca hablando de libertad pero en realidad nos quieren amordazados".

Por su parte, el Partido Popular, socio del Ejecutivo, y quienes nuclean el mismo, han mostrado su solidaridad condenando el acto vandálico. El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha mandado un mensaje de apoyo a sus compañeros de corporación de Vox Elche y ha declarado que “en democracia esto no cabe. Nuestro compromiso es con la democracia y nuestro rechazo a cualquier forma de intolerancia e insólitos. Esto no puede ser”.

El Partido Popular de Elche "condena enérgicamente los ataques de cualquier sede de partidos democráticos. Queremos un municipio libre. Es inadmisible que ocurran estos actos vandálicos”, insiste Ruz.

Noticias relacionadas

next
x