X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lA TARDE DEL LUNES

La Roja femenina realizará un entrenamiento de puertas abiertas en el Rico Pérez

16/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). La selección española de fútbol femenino realizará un entrenamiento de puertas abiertas para aficionados y medios de comunicación en el estadio Rico Pérez el lunes 21, un día antes de que se enfrente a Estados Unidos en un amistoso de preparación para el Mundial de Francia.

Además de ejercitarse sobre el terreno de juego, las jugadoras de la selección española confraternizarán con los aficionados, con los que se harán fotos y a los que firmarán autógrafos para estrechar lazos.

Uno de los objetivos que se han marcado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Ayuntamiento de Alicante para el partido ante la selección campeona del Mundo es batir el récord de asistencia a un partido de la absoluta femenina, establecido en Logroño con 7.700 espectadores.

Las entradas para el partido, con precios de cinco y diez euros, ya están disponibles en el estadio del Hércules y en las delegaciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de Alcoy, Elche y Elda.

Noticias relacionadas

next
x