X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La RFEF suspende durante dos semanas el fútbol no profesional como pedía, entre otros, el Hércules

11/03/2020 - 

ALICANTE. La Federación Española de Fútbol (RFEF), por medio de su Comisión Delegada, ha aprobado la propuesta de suspender por espacio de dos semanas la competición en el fútbol no profesional, es decir, desde Segunda División B hacia abajo, en el marco de las medidas aprobadas en el día de ayer por el consejo de ministros para combatir la epidemia de coronavirus.

La decisión se produce un día después también de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunciase que las dos próximas semanas los partidos de Primera y Segunda División A se jugarían a puerta cerrada.

Precisamente la RFEF invitaba este miércoles a la LFP a secundar su decisión y suspender la competición. Precisamente esto es algo que han demandado muchos clubes, tanto del fútbol profesional como no profesional, además de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Noticias relacionadas

next
x