ALCOY (EFE). La afición del Alcoyano ha recibido con bastante indignación que el horario del partido de la Primera RFEF del domingo contra el Nàstic, un duelo de vital importancia para los de Vicente Parras por la mala racha de resultados que atraviesa el equipo, coincida con la celebración de la final del Mundial entre Francia y Argentina.
El encuentro frente al Nàstic estaba previsto que se jugará el domingo a las 12 horas pero la coincidencia de un evento deportivo como el Medio Maratón y 10K de Alcoy, que recorrerá gran parte de la ciudad coincidiendo con la movilización de aficionados hacia El Collao, motivó la petición a la Federación de cambiar la celebración del choque a otra hora.
La Federación ha sido quien ha decidido que finalmente el partido contra el Nàstic sea el domingo a las cinco de la tarde, y no el sábado como hubiera gustado a los aficionados del Alcoyano, quienes a través de las redes sociales han mostrado su indignación por este horario al coincidir con la final del Mundial entre Francia y Argentina, prevista para las cuatro de la tarde.