Hoy es 19 de julio

La retransmisión por À Punt del Alzira-Hércules congregó a 32.000 espectadores ante la pantalla

19/12/2022 - 

ALICANTE. La retransmisión televisiva del encuentro que enfrentó al Alzira y al Hércules el pasado sábado tuvo una audiencia en À Punt ligeramente superior a los 32.000 espectadores.

El programa tuvo una cuota de pantalla del 3,1% (la media de la cadena en el día fue del 2,9) y se situó entre los cinco más vistos del sábado, solo superado por Les Notícies del Migdia, Les Notícies de la Nit, L'Alqueria Blanca y Animalades.

El citado dato mejora mucho el registrado por la retransmisión del Valencia Mestalla-Hércules, el anterior choque liguero de los blanquiazules ofrecido por la televisión autonómica valenciana, pues entonces se congregaron ante el televisor apenas 9.000 espectadores (1,7% de 'share'). Ahora bien, además de que dicho encuentro se podía seguir también por el canal de Youtube del club che, el mismo se disputó una mañana de domingo del mes de octubre, mientras que el Alzira-Hércules se jugó la tarde de un sábado de diciembre, una vez había finalizado el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Catar.

Noticias relacionadas

next
x