ALICANTE. La firma repostera Bake Room, con dos establecimientos en el centro de Alicante, crece. Y lo hace con una tercera cafetería en el barrio de La Florida, ubicada en la esquina de la Avenida Orihuela y Gran Vía, donde antiguamente había una entidad bancaria.
Bake Room abrirá en los próximos meses este tercer establecimiento. En la actualidad, según ha informado en sus perfiles de las redes sociales, la firma está formando a su personal que operará en esta nueva cafetería y en la que ofertará los mismos servicios que la ubicada en la calle Gerona. La otra Bake Room está ubicada en la calle Serrano, pero tiene la singularidad de ser un take away: se pueden adquirir productos, pero no consumir en su interior. Uno de sus productos estrella son los cake away, porciones de tarta en vasito, que se venden en sus establecimientos o se sirven en otros externos de forma personalizada. Ahora, la nueva tienda incorporará también la oferta de helados.
Bake Room ofrece todo tipo de productos de repostería. Desde pan hasta cup cakes o tartas personalizadas pasando por el propio servicio de cafetería, hasta mesas dulces para celebraciones.