propuesta de adjudicación por 664.000 euros

La reforma del hall del Hospital Vega Baja queda desierta: desestimada la única oferta presentada

21/11/2022 - 

ORIHUELA. La mesa de Contratación del Hospital Vega Baja ha declarado desierto el contrato para la reforma del vestíbulo del Hospital Vega Baja, que salió a licitación por 246.072,90 euros. La única empresa presentada a concurso, Creación de Proyectos Canovan, no cumplía el Pliego de Prescripciones Técnicas, según los informes de los técnicos, por lo que queda excluida y, al no haber más ofertas, el contrato queda desierto. Con esta actuación la Conselleria pretendía darle un lavado de cara ya que se trata de una zona del edificio en la que no se había actuado desde su construcción. El espacio donde se realiza el proyecto tiene una superficie de 268 m2. Tiene forma rectangular, con frente de fachada a la fachada principal. El acceso rodado se hará por la calle que da acceso a la fachada principal.

Las imágenes del proyecto muestran un hall completamente modernizado, incluidos paredes, suelos, mostradores, iluminación y puertas de acceso, dando una imagen mucho más moderna y actual. Fuentes sanitarias señalan que se pretende actuar en años posteriores en otras zonas, unificando el diseño. 

Las empresas interesadas tienen hasta hoy para presentar sus ofertas. Una vez adjudicado el contrato habrá un plazo de ejecución de tres meses. Estas obras completan otras actuaciones como la tan ansiada ampliación del Hospital Vega Baja, que ha recibido multitud de ofertas por parte de constructoras interesadas en su ejecución que incluso ha obligado a retrasar los tiempos de la licitación. 

next
x